Patentes y marcas

Completo servicio de registro de patentes y marcas 

patentesRealizar una patente, así como una renovación, precisa de profesionales que tengan los conocimientos necesarios para que no haya ningún problema durante el proceso. Por esta razón, en Ficotec, ponemos a disposición de nuestros clientes un completo servicio de registro de patentes y marcas.

Sabemos la importancia de gestionar correctamente la creación de un distintivo para evitar futuros problemas legales. Por ello, desde nuestra asesoría ubicada en Irún, tramitamos cualquier tipo de documento necesario para el registro de una marca y su distintivo gráfico.

Para dar el mejor servicio, ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado y un asesoramiento integral, con el objetivo de satisfacer los intereses de su negocio. Nuestros asesores cuentan con gran experiencia en la realización de este tipo de tareas, por lo que le garantizan calidad, seguridad y profesionalidad en todas las acciones.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámanos o escríbanos a través del formulario. Estaremos encantados de atenderle.
 
 

 

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle

943 917 548