Herencias y sucesiones

Intermediación entre herederos, inventarios, notaría, pago de impuestos, registro de propiedad…

herenciasContar con buenos profesionales es un elemento fundamental a la hora de gestionar herencias y testamentos. En Ficotec, nuestros asesores son especialistas en derecho de sucesiones y se van a ocupar de asesorar a nuestros clientes y de realizar todas las gestiones que puedan derivar de una transmisión.

En ocasiones, la ambigüedad de los testamentos puede dar lugar a disputas entre miembros de una misma familia. Por ello, desde nuestro despacho trabajamos con el objetivo de solventar los posibles problemas que pudieran surgir de un desacuerdo entre las partes.

Entre nuestras labores, llevamos a cabo un servicio de intermediación entre herederos, inventarios, notaría, pago de impuestos, registro de propiedad, etc. Asimismo, nos hacemos cargo de todos los trámites en el proceso de la herencia, para solucionar de la manera más eficaz y rápida el proceso.

Si se encuentra en una situación similar o desea hacer un testamento, confíe en nuestros expertos. Solicite más información llamando por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.
 
 

 

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle

943 917 548