Asesoría fiscal

Declaración de retenciones IRPF, declaración de IVA, régimen de estimación directa y simplificada (módulos IVA)…

asesoría fiscalEn Ficotec contamos con asesores fiscales que se encargan de realizar todas las gestiones necesarias entre las empresas y la Administración Pública. Para gestionar de manera correcta estas relaciones es vital contar con conocimientos en asesoría fiscal.

Si tiene una empresa, una PYME o es autónomo, debe cumplir con una serie de obligaciones tributarias y nuestros expertos le darán un asesoramiento personalizado dependiendo de sus necesidades. Para llevar a cabo el mejor servicio, realizamos un estudio previo de la empresa o de su situación particular y así podremos garantizar el mejor cumplimiento de la ley empresarial.

Lo que buscamos es gestionar temas como declaraciones de I.V.A., Impuesto sobre Sociedades, declaración de retenciones IRPF, Impuesto sobre Actividades Económicas… También podemos realizar una confección de las cuentas anuales y asistencia en la defensa ante Administraciones Tributarias, como posibles inspecciones.

Si necesita más información sobre nuestro servicio de asesoría fiscal o quiere resolver alguna duda, contacte con nosotros a través del teléfono o del formulario.
 

 

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle

943 917 548